Estados Unidos - Amazonika Travel
83
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-83,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

About This Project

DESCUBRIENDO EL OESTE NORTEAMERICANO

Una manera cómoda y sencilla de visitar los principales atractivos del oeste de Estados Unidos. Veremos las ciudades cosmopolitas como Los Ángeles y San Francisco, y la siempre admirada naturaleza del Gran Cañón y el Parque Nacional de Yosemite.

DÍA 1 ESPAÑA/LOS ÁNGELES

Salida en vuelo con destino Los Ángeles. Llegada y alojamiento.

DÍA 2 LOS ÁNGELES

Alojamiento. Visita panorámica comenzaremos en el Downtown de la ciudad, Continuación hacia Hollywood, visitamos el Teatro Chino, tiempo libre para visitar el Kodak Theatre, Hollywood Boulevard y el paseo de la fama, donde se encuentran las estrellas de los famosos del cine, televisión, música. A través del Sunset Strip nuestro tour continúa hacia Beverly Hills, ciudad mundialmente conocida por sus áreas residenciales y por Rodeo Drive el área comercial de Beverly Hills, la que también visitamos. Resto del día libre.

DÍA 3 LOS ÁNGELES/GRAN CAÑÓN (750 KM)

Alojamiento. Saldremos a primera hora de la mañana, cruzando California y adentrándonos en el desierto, para terminar atravesando el Bosque Nacional Kaibab, antes de llegar al Gran Cañón. Un día largo pero verdaderamente espectacular por la diversidad y riqueza de los paisajes que recorreremos. Como premio a la larga jornada, el Gran Cañón, un espectáculo natural que nos sorprenderá por su inmensidad.

DÍA 4 GRAN CAÑÓN/LAS VEGAS (420 KM)

Desayuno. Dedicaremos la mañana a realizar un recorrido panorámico por el Gran Cañón, parando en alguno de sus miradores para maravillarnos con sus llamativos colores y gran profundidad. Después continuaremos hacia Las Vegas, considerada como la capital mundial del ocio y el entretenimiento.

DÍA 5 LAS VEGAS

Desayuno. Dispondremos de todo el día libre para disfrutar de esta ciudad, creada en mitad del desierto. Podremos aprovechar para realizar excursiones opcionales, visitar los numerosos y espectaculares hoteles temáticos o simplemente relajarnos en el hotel. Por la noche, realizaremos una visita nocturna de la ciudad.

DÍA 6 LAS VEGAS/FRESNO (605 KM)

Desayuno. Saldremos atravesando los áridos parajes de Nevada para adentrarnos en California y su cambio constante de desiertos, montañas y fértiles valles, para llegar a Fresno a última hora del día.

DÍA 7 FRESNO/YOSEMITE/SAN FRANCISCO (450 KM)

Desayuno. Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite, donde nuestro recorrido panorámico nos llevará a los principales puntos de interés del parque. Una verdadera joya de la naturaleza, con inmensas formaciones graníticas, altas cascadas de agua y un maravilloso valle central con una flora y fauna espectaculares. Después atravesaremos el fértil Valle de San Joaquín, para llegar a San Francisco, la ciudad en la bahía.

DÍA 8 SAN FRANCISCO

Desayuno. Dedicaremos la mañana a realizar la visita panorámica de esta hermosa ciudad, donde destacamos: el Centro Cívico, Twin Peaks, Golden Gate Park, finalizando en el Fisherman´s Wharf. Tarde libre.

DÍA 9 SAN FRANCISCO/MONTEREY/CARMEL/LOMPOC (405 KM)

Desayuno. Saldremos por la mañana hacia Monterey, donde realizaremos una visita panorámica de esta población que mantiene un lugar único en la historia de California, evidente en las construcciones de adobe y las misiones franciscanas. Después, atravesando la ruta escénica de 17 Mile Drive llegamos a Carmel, donde dispondremos de algo de tiempo libre antes de continuar nuestro recorrido hasta Santa María. Se pernoctará en la población de Lompoc, a unos 40 km al sur de Santa María.

DÍA 10 LOMPOC/LOS ÁNGELES (260 KM)

Desayuno. Hoy regresamos a Los Ángeles pasando por Santa Bárbara, conocida por su famosa misión española. Llegada por la tarde a Los Ángeles.

DÍA 11 LOS ÁNGELES/ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 12 ESPAÑA
Llegada.

NUESTROS SERVICIOS
Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
Alojamiento y 7 desayunos.
Traslados visitas y entradas según itinerario en circuito regular.
Transporte en autobús, minibús o minivan con aire acondicionado, según el número de pasajeros.
Guía o chófer/guía bilingüe en castellano/portugués del día 3 al 10.
Seguro de viaje.
INTERESA SABER
Durante los meses de verano, que está abierto el Tioga Pass, podrá cambiarse la noche en Fresno por Mammoth Lakes: Hotel Mammoth Mountain Inn/Turista.
El Hotel Millenium Biltmore tiene un resort fee de pago directo de 25 USD (p./hab y noche)
CONDICIONES Y SEGURO
Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Date
Category
De paseo y compras en la Gran Manzana
Tags
Nature, Seaside