Quienes Somos - Amazonika Travel
421
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-421,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Quienes Somos

NOSOTROS

En Amazonika travel, nos encanta VIAJAR por eso ofrecemos los mejores planes de viajes personalizados.

 

Nuestra filosofía

En Amazonika travel somos un equipo de asesores de viajes con mas de 10 años de experiencia, nos encanta planificar viajes personalizados, garantizados, cómodos, con la mejor relación calidad/precio y brindamos asistencia 24/7.

Contamos con proveedores directos para ofrecerles un servicio global. Estamos comprometidos con el servicio y la excelencia, para ello pertenecemos a la mayor red comercial de agencias de viaje en España- Grupo Star- con más de 30 años de experiencia.

Nos especializamos en turismo sostenible o turismo de consciencia. Mediante nuestra comunidad de viajeros, a quienes alentamos a adoptar hábitos de consumo responsable, apoyamos 2 causas como son: La de ayudar a la superviviencia de una Comunidad Amazónica en el Ecuador  y preservar especies en peligro de extinción, como el Jaguar.

Te invitamos a ser parte de nuestra Comunidad.

 Nos encontramos en el corazón de Madrid C/ Gran Vía 73 en la 7ª planta (Mantur Business Center) y disponemos de las mejores tarifas aéreas hacia y desde Sudamérica, el Caribe , Norteamérica.

Planificamos viajes experienciales 

Ofrecemos planes de financiación.

Realizamos eventos de empoderamieto humano en España. 

Nuestros valores

Compromiso

Nos encanta ser tu compañero de viaje por eso te guiamos en cada paso

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Te ayudamos a organizar, planificar tu viaje. Desde el destino. hasta las actividades que quieras realizar

Cuenta con nosotros 24/7

PASIÓN POR NUESTRO TRABAJO

Al igual que tu nos encanta viajar, disfrutar de aventuras, descubrir lugares,  pasar gratos momentos con amigos, familia , conocer gente. .. Somos apasionados

Nuestro equipo humano

Contamos con asesores expertos en viajes en destinos de naturaleza y experienciales.

Además establecemos alianzas con guías profesionales expertos en de diversas áreas tanto de aventura, como de historia, cultura y gastronomía  para acompañar en nuestros viajes experienciales. 

Cada uno de nuestro equipo de trabajo son pilares fundamentales para Amazonika.

Su energía, su espíritu aventurero, su pasión  por viajar, sus experiencias  y sus ganas por AYUDAR a que más PERSONAS disfruten de sus viajes al máximo.

           Ellos son nuestra tribu Amazonika Travel 

Responsabilidad Social

Nuestra empresa esta comprometida en ser un agente de cambio concienciando a las personas de la necesidad de adoptar hábitos que ayuden a la conservación del medio ambiente, creando una comunidad de viajeros que ama, disfruta y respeta la cultura y el entorno que visita.

En nuestro trabajo diario, asumimos la responsabilidad de causar el menor impacto a nuestra Pachamama, asumiendo prácticas responsables de consumo y reciclado de insumos.

Además, como consecuencia de nuestro trabajo y el consumo de nuestros clientes  apoyamos económicamente a a dos causas sostenibles: 

1.-A comunidades amazónicas del Ecuador apoyando el derecho de la familias indígenas al acceso del agua y de energías renovables. 

2.-A organizaciones que ayudan a la protección de especies en peligro de extinción como el Jaguar  ( nuestra insignia).